jueves, 11 de junio de 2009

UN ANGEL ABANDONADO!!

Quien pudo haber permitido que este angel terminara en estas condiciones??...


A este hermoso angel, lo encontre una tarde con mi familia, cuando volvia de darle de comer a a otro perrito abandonado, por la zona del tunel. Estaba atado con una cadena muy pesada y como collar tenia un alambre ya occidado que estaba enredado en todo este matete de pelos que ustedes pueden ver, lo habian dejado sin agua ni comida, atado a la vanquina por lo que ni siquiera podia valerce de sus medios para obrevivir o buscar refugio para pasar la noche que ya se avecinaba. Apenas lo vi me pregunte: quien pudo haberlo dejado en estas condiciones y asi abandonado?¿ por que cosas habra pasado este pobre angel?.





Bueno , obviamente lo adoptamos, lo pusimos en condiciones para que pudiera convivir con sus nuevos hermanitos y mas abajo podran ver la foto de como quedo despues de pelado....




Les cuento que obviamente este angel tubo un final feliz!!! estaba en adopcion pero la verdad que nos enamoramos de el desde el pprimer dia que lo vimos, asi todo sucio y feo... es un perrito amoroso lleno de vida y de amor para dar, un poco mal enseñado, se sube a la cama y es celoso de sus hermanitos pero a pesar de eso es uno de los soles de la casa y ya despues de unos meses con nosotros se acostumbro a que el secador de piso o la escoba no son materiales de tortura sino que sirven para limpiar y tampoco tiene miedo cuando nos acercamos hacia el, sabe que es para mimarlo y no para pegarle, ahora no tiene mas ojitos tristes, supongo que es un perrito feliz porque juega y corre todo el dia y pide upa todo el tiempo...
A este angel le pude salvar la vida, espero poder alludar a muchos mas... y vos?? ¿ya sentiste el amor de un animal al que le salvaste la vida? ¿ya le hisiste una caricia a tu mejor amigo? ¿ya le diste una caricia a ese perrito de la calle sin hogar? ¿has salvado una vida alguna vez? ¿que esperas para ahcerlo?......


Si queres podes mandarme tu historia y fotos de tu mascota y los publico en el blog!!!

Saludos grandes!!!

2 comentarios:

  1. Hola Maribel, encontre esta pagina buscando una direccion de mail de alguna protectora de parana, visita la pagina adoptanos.com.ar, es de santa fe, una de las chicas hizo un comentario: "hola gente ayer estuve en Paraná y vi un perrito con mucha sarna y no sabía a quien llamar, era tarde y me acode que en un negocio había visto unas cajitas para dejar monedas para los animalitos fui hasta allí pero en las cajitas solo decía el mail, cuando llegué a casa escribí a planetaanimalparana@hotmail.com pero rebotó el mail, Ustedes saben con quien puedo comunicarme? por las dudas si alguien de Paraná ve esta página el perrito está en Urquiza 1264 en un edificio celeste grande (en el frente del edificio no adentro es de la calle) en Paraná".
    Si podes hacer algo muchos mascoteros te lo vamos a agradecer
    Susy (susanamantau@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Paola soy de Paraná pero vivo hae 5 años en Santa Fe. Soy super "bichera" amo los animales!!! y desde el mes pasado que me acerqué a las organizaciones que protegen los animalitos aca en Santa Fe, como ser La Protectora y AADerA (asoc defensa derechos del animal).
    Desde siempre quería ayudar de alguna forma a los animalitos desamparados y bueno ahora lo estoy haciendo.
    que bueno que haya alguien haciendo lo mismo allá en Paraná (amo Paraná) toda mi familia y la de mi marido está allá. Me encantaría tener más información de gente que hace lo mismo que nosotros allá, como ser teléfonos y demás, ya que cuando voy de visitas y veo que si ocurre algo con algún animalito saber a quien recurrir. La dirección de este blog la saqué de un debate que se originó en una página muy buena www.adoptanos.com.ar, que la administra Nati (Nati La VERDE)allí se publican fotos de animalitos encontrados, perdidos o que se dan en adopción; ya que en el chat de esta página una chica comentaba preocupada que había viajado a Paraná y vió un perrito cerca de calle Urquiza en muy malas condiciones, y que no sabía con quien comunicarse.
    Bueno te dejo mi e-mail para contactarnos o comunicarnos para lo que sea paolawurstten@hotmail.com, y te felicito por el blog. Un beso.

    ResponderEliminar

BIENVENIDO

GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG

¿Que opina usted de los caballos que son usados para trabajos de recoleccion (los llamados carritos de la basura)?