martes, 2 de junio de 2009

EN EL SIGLO XXI QUEDA GENTE ASI!!!!!!!!!!


En la costa este de Madagascar, concretamente en la isla Reunión es un departamento de ultramar de Francia, situado en el Océano Índico, al este de Madagascar y perteneciente a la Unión Europea. Como el resto de departamentos de ultramar, la isla también es una región de Francia y forma parte de la República.Hay "pescadores" que tratan de capturar tiburones utilizando perros y gatos como cebos. Cogen a perros y gatos callejeros y les inmobilizan las piernas con alambre, a continuación les clavan anzuelos por el cuerpo y les arrojan al mar con un extremo de los sedales atado a una madera flotante. Les dejan de noche en el agua a la espera de que algún tiburón se acerque atraído por la sangre y pique en el anzuelo, quedando así enganchado hasta que al día siguiente vaya el "pescador" a por él.Perros y Gatos Destinados a servir como carnada para la pesca son utilizados como carnadas vivientes para la captura de tiburones.Muchas partes del cuerpo sirven de anzuelo: las patas traseras, las patas delanteras, un hilo de nailon cosido al hocico o al craneo, o un gancho en la boca.Los perros y gatos vivientes sirven como cebo para atrapar tiburones La isla Reunion cuenta con casi 150 000 perros callejeros viviendo por si solos, victimas de maltratos regulares y particularmente crueles. Y como si fuera poco, los perros son utilizados como carnadas vivientes para la pesca de tiburones, clavandoles anzuelos antes de lanzarlos al mar!
SIGAN UNIENDOSE A NUESTRO GRUPO: ENTRE MAS PERSONAS ESTEN UNIDAS AL GRUPO MAYOR SERA NUESTRA POSIBILIDAD DE HACERNOS OIR Y GENERAR UN CAMBIO EN EL PLANETA, RECUERDE QUE ESTE GRUPO ESTA CREADO PARA DENUNCIAR LOS ACTOS MALVADOS CONTRA LOS ANIMALES,Si usted conoce un acto malvado contra animales y lo sabe por favor comuníquese con este grupo para investigar y hacer una gestión y trabajo para detenerloMe alegra la solidaridad de las personas que se han unido a nuestro grupo, tambien personas que nos han dado sugerencias y opiniones. GraciasLas opiniones de personas que nos han escrito estando de acuerdo a estas practicas, las respetamos mas no compartimos, pero es importante que el grupo conozca que aunque parezca increible hay personas que apoyan estas practicas.Documentación sobre esta Denuncia, Importantes entidades y de prestigio a nivel internacional han publicado información sobre esta practica en sus paginas web comoNational Geographic: http://news.nationalgeographic.com/news/2005/10/1019_051019_dog_shark.htmlEl Importante diario Infles de Sun: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article101695.eceEntidad importante en la protección de los animales: http://www.veganimal.info/article.php3?id_article=499

2 comentarios:

  1. que crueldad, estas cosas todabian suceden y hasta q no tomemos conciencia vana seguir sucediendo porque los animales no dan votos ni saben pedir por sus derechos es cierto saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que difundir estas cosas aunque son dolorosas, para concientisar ala gente y sobre todo a los mas chicos, que van a ser nuestros sucesores!!!

    un abrazo amigos bicheros.........

    ResponderEliminar

BIENVENIDO

GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG

¿Que opina usted de los caballos que son usados para trabajos de recoleccion (los llamados carritos de la basura)?