sábado, 7 de agosto de 2010

LA VERDAD SOBRE NEUQUEN!!!!!!!!!!

La Semana se inicio con una aparente aptitud conciliadora y de dialogo por parte del gobierno municipal de Neuquén, salieron en los medios declarando que su gobierno es No Eutanásico y que suspenden cualquier sacrificio de perros, pero a la vez admitieron que es una opción, contradictorio verdad!!!.




LO QUE HAY QUE SABER y no ha trascendido a la opinión pública, es que esta intención soberbia del INTENDENTE Y PRECANDIDATO por la UCR, DE NEUQUEN MARTIN FARIZANO, en su gestión va motivada por muchos intereses personales y partidarios, más allá de la matanza de perros, (pondrán en marcha una vergonzosa matanza de 100.000 perros en los próximos 5 años. La iniciativa, ideada por el legislador municipal Francisco Baggio), en si lo que se quiere lograr es limpiar la meseta para construir puentes, caminos y diferentes obras supuestamente en post del progreso de la ciudad, pero en realidad representan como siempre licitaciones fraudulentas y gasto del presupuesto público. El agregado más importante a esto, es que hay muchas tierras donde viven alrededor de 700 familias y se buscó el alerta sanitario por leptospirosis como excusa para limpiar la zona de perros y luego de personas.

Todo este plan esta hecho a completarse con una reelección partidaria el 2011, pero ahora por la atención nacional desde el municipio se conformó la “Unidad Municipal de Desarrollo de la Colonia Nueva Esperanza” después que durante años y estando a solo 12 km del edificio Municipal nunca les importo asistir a las familias de dicha Colonia, les podemos creer entonces???.



CON RESPECTO A LOS CASOS DE LEPTOSPIROSIS, que son 2, uno de ellos es FABIAN BUCAREY, de 37 años, vive con sus nueve hijos y su esposa, y actualmente se ha quedado “sin trabajo” ya que no puede ir al BASURAL DONDE CONTRAJO LA ENFERMDAD QUE ES UNA ENORME FOSA A ESCAZOS 5KM DE LA COLONIA, DONDE LLEGAN LOS CAMIONES MUNICIPALES A DESCARGAR TODA LA BASURA Y LA GENTE a recolectar botellas y materiales que le sirven para subsistir..



LA REUNION CIRCENSE EN EL CONSEJO DELIBERANTE DE LA COMISION DE ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE DEL DIA MIERCOLES 4 de agosto, contaron con concejales y asesores. Llevaron lo necesario para un SHOW, la MUJER DE LAS GALLINAS que el día anterior estuvo en todas las noticias locales, otra VECINA que lloro porque los animales para ella son un peligro para los niños, y luego la negativa a dar tiempo en su exposición profesional a especialistas en temas de emergencia sanitaria, solo terminaron de ridiculizar este acto y poner una vez más su SOBERBIA E IGNORANCIA SOBRE LA RAZON acerca del tema de control de la leptospirosis y crisis de salud social.



ALGO MAS PARA ACLARAR es que los perros que dicen ser cimarrones no lo son, son callejeros algunos agresivos por la falta de sociabilización, pero no imposibles de tratar, esterilizar y vacunar, por tanto la matanza indiscriminada es inaceptable. POR TODO LO ANTERIOR SE DEBE SEGUIR LUCHANDO POR LA DEROGACION DE DICHA ORDENANZA A FAVOR DE LA MATANZA DE ANIMALES porque no solo es INEFICAZ, CRUEL Y DESACERTADA SINO QUE ES CONTRARIA AL DERECHO A LA VIDA Y por tanto pasa a ser un DELITO porque es una matanza irracional violatoria de la Ley Nacional Penal Nº 14.346 de protección animal, contraria a la OMS y AL DERECHO NATURAL QUE FUNDAMENTA AL DERECHO POSITIVO. POR UN CAMBIO EL DIA SABADO 7 DE AGOSTO DESDE LAS 15 HORAS TODOS LOS QUE QUEREMOS UNA ARGENTINA LIBRE DE MUERTE SALDREMOS PACIFICAMENTE A MARCHAR POR LA VIDA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO

GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG

¿Que opina usted de los caballos que son usados para trabajos de recoleccion (los llamados carritos de la basura)?