sábado, 3 de julio de 2010

AYUDEMOS A ESTE ANGELITO!!!

"MELVIN"



ESte es el enano hermoso que buscamos d la terminal e dia jueves 30 de junio a eso de las 23 hs. recibimos un llamado contandonos el estado del perrito y nos fuimos abuscarlo. Afortunadamente lo encontramos y lo pudimos asistir.


Ahora esta ya en tratamiento en la vete:


tiene una INFECCION PRFOUNDA, de la cual se descon ...oce la causa, que le afecta todo su cuello y parte de la cabeza hasta las orejas por lo que no deja supurarle la piel entre agua y pus. Ademas de un poco de sarna en sus patitas.


Hoy lo iban a pelar para poder tratarle bien las heridas y luego dar un buen baño.


Se va a recuperar! Si queres colaborar con el hay una alcancia disponible en la vet de Antonio Crespo 13. Los mantendremos al tanto de su evolucion!

2 comentarios:

  1. Melvin tiene hogar!!!! Esta viviendo conmigo y mi flia que lo queremos mucho!!! Gracias a su ayuda y a Rubén que es un veterinario tan comprometido con su trabajo este animalito va a poder gozar de una vida digna. Si quieren les paso fotos!!
    Gracias por lo que hacen por estos bichitos
    Evange

    ResponderEliminar
  2. mi perro tiene exactamente eso, y no se como curarla... me gustaria saber como lo hicieron..ojala alguien pueda contestarme, esta muy mal mi perrita... mi correo es: crazy06_83@hotmail.com

    ResponderEliminar

BIENVENIDO

GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG

¿Que opina usted de los caballos que son usados para trabajos de recoleccion (los llamados carritos de la basura)?