No se podía mantener en pie
Un caballo en “muy malas condiciones” fue secuestrado y, su dueño imputado en una causa
Un caballo fue secuestrado hoy por disposición de la Justicia, ya que “se encuentra en muy mal estado de salud”, el animal no podía mantenerse en pie. El supuesto propietario fue imputado, supo Elonce TV
en calle 3 de febrero y Ambrosetti se procedió al secuestro de un equino en “muy mal estado de salud” - según afirmó a Elonce TV, Ricardo Rodríguez, de la comisaría 10º.
“Días atrás, se inició una causa de oficio por infracción a la Ley 14 346, de Protección de animales”, mencionó el funcionario policial. Se encuentra “imputada, una persona que sería dueña del caballo”, detalló Rodríguez.
En la mañana de hoy se procedió al secuestro del animal, porque “no ha tenido ningún tipo de mejora”.
El equino se encontraba tirado en el piso, prácticamente sin fuerzas, “producto del maltrato; débil, mal alimentado y mal cuidado”, informó el efectivo.
El caballo iba a ser trasladado a comisaría 7º, donde se dan las condiciones para ocuparse de éste. Debido a que el equino no se podía mantener en pie, se complicó la labor para poder sacarlo del lugar. Por ello debieron intervenir, personal de Bomberos, Abigeato, de a comisaría 10º y 7º. El Once Digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario