domingo, 2 de mayo de 2010

CASO TIPICO

30/04/2010

No se podía mantener en pie

Un caballo en “muy malas condiciones” fue secuestrado y, su dueño imputado en una causa

Un caballo fue secuestrado hoy por disposición de la Justicia, ya que “se encuentra en muy mal estado de salud”, el animal no podía mantenerse en pie. El supuesto propietario fue imputado, supo Elonce TV
en calle 3 de febrero y Ambrosetti se procedió al secuestro de un equino en “muy mal estado de salud” - según afirmó a Elonce TV, Ricardo Rodríguez, de la comisaría 10º.




“Días atrás, se inició una causa de oficio por infracción a la Ley 14 346, de Protección de animales”, mencionó el funcionario policial. Se encuentra “imputada, una persona que sería dueña del caballo”, detalló Rodríguez.



En la mañana de hoy se procedió al secuestro del animal, porque “no ha tenido ningún tipo de mejora”.



El equino se encontraba tirado en el piso, prácticamente sin fuerzas, “producto del maltrato; débil, mal alimentado y mal cuidado”, informó el efectivo.



El caballo iba a ser trasladado a comisaría 7º, donde se dan las condiciones para ocuparse de éste. Debido a que el equino no se podía mantener en pie, se complicó la labor para poder sacarlo del lugar. Por ello debieron intervenir, personal de Bomberos, Abigeato, de a comisaría 10º y 7º. El Once Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO

GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG

¿Que opina usted de los caballos que son usados para trabajos de recoleccion (los llamados carritos de la basura)?