jueves, 1 de abril de 2010

Barbinchito

Les transcribo la triste historia de Barbinchito... una cadena de abandonos y rechazos ¿no es hora de darle un buen hogar? ( no puedo escribir nada más... estas cosas realmente me hacen mucho mal)


Vivi

hola

LA CHICA DE PARANA QUE HABIA ADOPTADO AL BARBINCHO ME LO DEVOLVIO¡¡¡ PORQUE ME DIJO QUE NO LA DEJARON TENER MASCOTAS EN SU DEPTO. QUE ELLA ALQUILA Y LE PIEDIERON QUE SACARA AL PERRO

LO TENGO NUEVAMENTE TE PIDO POR FAVOR QUE LO DIFUNDAS PORQUE NECESITO UBICARLO DE MANERA URGENTE YA QUE NO PUEDO COSTEARLE UNA GUARDERIA EN ESTOS MOMENTOS

NORMA BENZAQUIN





BARBINCHITO:

Aparecio por mi trabajo(tunel subfluvial) con un poco de sarna y debilucho, hoy esta muy bien pero ya es el tiempo de que el pueda tener un hogar, por eso es que les pido que me ayuden para encontrarle uno, el es un perro que le gusta estar tranquilo no se lleva mal con otros perros si no superan mucho su tamaño claro¡¡¡¡



es un poco desconfiado y se nota que ha sido maltratado, le gusta caminar junto a uno y que le hablen o lo acaricien en la cabeza.

ya paso por la peluqueria, esta curado y desparasitado



Necesita un hogar porque donde esta ahora no se puede quedar por mucho tiempo mas

Me pueden llamar al(0342) 155401027 o al (0342)4831293 mi nombre es Norma

Muchas Gracias

Publicado por Vivi en 19:09 0 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO

GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG

¿Que opina usted de los caballos que son usados para trabajos de recoleccion (los llamados carritos de la basura)?