jueves, 4 de febrero de 2010

Busca hogar!!!

Soy Cotita una flaca cariñosa y muy alegre!!!!!




Me encontraron abandonada en la playa de estacionamiento del Coto con sarna (estaba peladita), con parásitos y medio desnutrida.



Ahora ya me recuperé y soy una diosa !!! jajajaj. El lunes 1 de febrero me llevan a castrar, asi que después de eso …BUSCO UN HOGAR RESPONSABLE PARA VIVIR. Puedo convivir con chicos y con otros perros porque soy muy sociable .



No estoy acostumbrada a vivir en la vereda o suelta , busco un espacio cerrado ( un fondito o patio… con eso me arreglo.)



Dale adoptáme….no te vas a arrepentir y cada vez que vuelvas te voy a estar esperando moviéndote la colita feliz de tu regreso!!!!!!



Contacto: 154- 2989010 ( no dejar mensajes de voz)



o Correo: tusbichis@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO

GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG

¿Que opina usted de los caballos que son usados para trabajos de recoleccion (los llamados carritos de la basura)?