martes, 12 de enero de 2010

Perdido!!!!!!

Hola a todos, me llego un e-mail con la siguiente informacion:


gente acabo de rescatar de un carro esta perra pura raza rot joven sin castrar obvio...estaba muy agitada pobre iba atada...la policía me ayudó y se las saqué...ya empeiza a salir en el diario y tv les pido q si saben de alguien q hace un tiempo esté buscando una me avisen...y obvio si saben de alguien q la quiera adoptar si no aparecen sus duenos o bien, la aguante unos días tb me avisa...yo la llevé a una guardería pero no creo q me dé mucho el cuero para seguir teniéndola porque ya son varios en guardería paga..



es muyyyyyy buenita y mansa, se lleva bien con otros animales...está lastimada en las orejitas pero ya se está tratando.


reenvien porfa, lamento hincharlos tanto la verdad es q es una época de porquería con perdidos, robado.,abandonados etc etc...y no podemos con todo!


muchas gracias


mary 154474219

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO

GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG

¿Que opina usted de los caballos que son usados para trabajos de recoleccion (los llamados carritos de la basura)?