viernes, 17 de julio de 2009

Angelitos buscan un hogar!!!!!




GENTE : POR FAVOR DIFUNDAN!!!!!!!!!!!! SE ME PARTE EL ALMA MIRANDOLES LOS OJITOS , YO TENGO 4 EN CASA Y NO PUEDO LLEVAR MÁS!!! Lamentablemente hay mucha gente que en vez de castrar , despues de nacidos los cachorros se los saca a la perra y los mata o los deja morir!!!!!!!(se los digo por experiencia: yo tengo a mi perro Xangó rescatado de una bolsa de nylon a las pocas horas de haber nacido).APELO A LA SOLIDARIDAD DE USTEDES Y CONFÍO EN QUE VAMOS A EMCONTRARLES UN HOGAR PRONTO!!!!!!!!!!
SI SABES DE ALGUIEN QUE QUIERA UNO LLAMAME A RADIO CIUDAD: 4232428 DE MAÑANA O AL CELULAR 154282874 GRACIAS.

1 comentario:

  1. Por favor comunicate conmigo por estos cachorros...Mi nombre es Flavia mi mail es fla22_a@hotmail.com , mi tel es 0342-4698621 y mi cel 342- 154 498 365 gracias.

    ResponderEliminar

BIENVENIDO

GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG

¿Que opina usted de los caballos que son usados para trabajos de recoleccion (los llamados carritos de la basura)?