viernes, 22 de mayo de 2009

Carta de Bienvenida.


Queridos Lectores:

Mis mas cordiales saludos ante todo, es un placer para mi saber que estan leyendo estas lineas, no por una cuestion egoista o de ego perosonal; sino porque es bueno saber que hay gente como uno, amante de los animales que desea, de una manera u otra, hacer algo por todos estos angeles sin hogar, desamparados, maltratados, faltos de afecto, faltos de sus necesidades basicas y faltos de algo tan simple como el amor, sentimiento que no cuesta nada y es tan simple de darlo, pero para ellos, esos pobres angeles, significa su felicidad completa, una caricia no cuesta nada y su valor puede ser incalculable.

No quiero hacer muy extensa esta carta, es mi intencion que el material que aqui encunetren les aporte algo y aunque pueda ser un poco cruel algunas fotos o publicacion, es mejor ser testigos de la triste realidad para asi concientizar a las personas de la importancia que tiene el proteccionismo y la defensa de las leyes de los animales cualquiera sea su especie.

Sepan que todos sus comentarios seran bienvenidos, espero les guste mi blog y no duden en dejar sugerencias aportar material y consultar lo que gusten! y sepan disculpar los desperfectos esta pagina esta en construccion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO

GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG

¿Que opina usted de los caballos que son usados para trabajos de recoleccion (los llamados carritos de la basura)?